Bienvenidos al blog WITCHCREATION, me llamo María y en este blog os mostraré mis creaciones.


Podréis encontrar joyas hechas con piezas Miyuki y también joyas hechas de ganchillo. El ganchillo no solo son tapetes y cortinas, también se puede aplicar en joyería.

Ahora también estoy trabajando el alambre, se pueden hacer muchas cosas con él, espero que os guste.

Espero que disfrutéis viéndolas como yo haciéndolas.

Si tenéis alguna duda o pregunta, os ruego que me mandéis un mail a witchcreation@gmail.com o witchcreation@hotmail.es.


Dejad vuestras opiniones y comentarios así me ayudareis a mejorar. Grácias!!!!


viernes, 14 de septiembre de 2012

COLGANTE CUADRADO FATECEADO

Si te gusta la pulsera faceteada, puedes conjuntarlo con este colgante


No hay comentarios:

Publicar un comentario